Bienvenidos al Blog más siniestro de la web, donde podrás disfrutar de las historias más escalofriantes y ver los videos más horribles, que te helarán la piel.
viernes, 27 de febrero de 2015
Películas de Terror
1. El Exorcista
The Exorcist (titulada El exorcista en español) es una película de terror norteamericana de 1973 dirigida por el realizador William Friedkin, sobre un guion escrito por William Peter Blatty basado en la novela homónima del propio Blatty, publicada en 1972 y que sólo en Estados Unidos llegó a vender cerca de trece millones de ejemplares. Está protagonizada por Ellen Burstyn, Jason Miller, Linda Blair y Max von Sydow. La cinta relata los fatídicos hechos de la posesión diabólica de Regan MacNeil, una niña de doce años de edad, y del exorcismo al que más tarde fue sometida.
Su estreno en la década del 70 provocó una abrumadora aceptación por parte del público y también de la crítica, que terminaron considerándola como una de las mejores películas de la historia en su género. Además de su aceptación, la película obtuvo un total de diez nominaciones para los Premios Oscar, incluyendo Mejor Película, de los cuales logró ganar finalmente dos; y siete nominaciones para los Premios Globo de Oro de los cuales ganó cuatro, incluyendo Mejor Película dramática. Fue ganadora del Premio Saturn a la Mejor película de terror.
Blatty, el autor de la novela, explicó que el argumento se inspiró en un hecho verídico sobre el que empezó a trabajar cuando aún era estudiante universitario. El hecho fue un supuesto exorcismo ocurrido en 1949, del que informó The Washington Post. En el caso real, la persona supuestamente poseída era un niño de catorce años de edad que sufrió alteraciones en su personalidad, por lo cual se le practicaron varios exorcismos en un lapso de tres meses.
2.La Profecía
La profecía (cuyo título original en inglés es The Omen) es una película de terror de 1976 dirigida por Richard Donner. La trama está basada en una idea original del productor Harvey Bernhard, quien contrató al guionista David Seltzer para preparar el guión. Está protagonizada por Gregory Peck, Lee Remick, David Warner,Harvey Stephens, Billie Whitelaw, Patrick Troughton, Martin Benson y Leo McKern. El tema musical es Ave Satani, de Jerry Goldsmith, quien ganó su único Óscar de la Academia por su trabajo en la banda sonora.
Junto con Rosemary's Baby y El exorcista, es una de las pocas producciones cuya calidad trascendió el género de terror sobrenatural. Años después tuvo tressecuelas, con las que forma una especie de tetralogía, y dos décadas después se produjo un remake, estrenado el 6 de junio del 2006, en medio de una sonora campaña de marketing por coincidir con la "fecha del Anticristo".
3.Anabelle
Annabelle es una película estadounidense de terror dirigida por John R. Leonetti y escrita por Gary Dauberman. Se trata de una precuela y un "spin-off" de la película: El conjuro. Está protagonizada por Annabelle Wallis y Ward Horton. Se estrenó el 3 de octubre de 2014 en Estados Unidos
Historia de Terror
El taxista
Cuidado: El siguiente cuento está maldito (igual que todos los del blog). Si eres miedoso o miedosa, mejor vete de inmediato. Pero si eres valiente, lee el cuento y compártelo con tus amigos a ver si ellos también son como tú. Para esto utiliza los siguientes botones de Facebook, Twitter y GooglePlus:
Cuento enviado por ECEBA (fan del blog y autor líder invitado)
Martin regresaba en la noche, despues de haber pasado una semana en un pueblo lejano, donde tenia una finca, estaba ansioso de llegar a casa, ya que por falta de tecnologia en ese lugar, no habia podido comunicarse con su esposa en todo ese tiempo, no tenian hijos, asi que ella quedaba sola en casa.
Antes de seguir leyendo, aprieta estos botones sociales de Facebook, Twitter y Google Plus para que estés enterado cuando publiquemos otro cuento:
Martin caminaba por una solitaria calle saliendo del pueblo, era ya un poco despues de las 12:00 am, el estaba cansado, queria llegar rapido a su casa y decidio tomar un taxi que venia, el taxi era conducido por un tipo algo mayor que se veia algo descuidado, como si fuera un vago que acababa de robar el taxi, pero Martin no se iba a molestar por eso, el solo queria llegar a casa.
-Buenas noches senor, por favor lleveme rapido a la direccion que le dije.
-Muy buenas noches, por supuesto, aunque estamos algo lejos- dijo el taxista-,
es un viajo largo y es un poco tarde, le molesta si conversamos un poco para no dormirme conduciendo?,
eso no seria bueno para ninguno, no cree?-
-La verdad preferiria no hablar mucho, estoy muy cansado y vengo de lejos, solo deseo llegar a mi casa pronto para ver a mi esposa, tengo una semana que no la veo, ni hablo con ella, ademas deberia limpiar este auto, huele horrible aqui detras..- respondio Martin al taxista.
-Aaahh entiendo senor…..me diria su nombre por favor?
-Martin, mi nombre es Martin, y apresure por favor!!–
-No deberia estar tan apurado en llegar senor Martin, le propongo algo, si me escucha lo que voy a contarle, y logro
impresionarlo con mi historia, no me tiene que pagar el viaje; le parece bien??
-Bueno parece que no lograre evitar que hable taxista, lo escuchare, pero no pondre mucha atencion le advierto.– replico Martin…- y por Dios, realmente necesita asear, esto apesta demasiado, bajare un poco la ventana.
-Nuevamente me disculpo por eso, pero empezare mi historia, llevo mucho tiempo siendo taxista, pero hay veces en las cuales me siento un poco aburrido, el trabajar solo de noche hace que quiera hacer otras cosas para distraerme cuando no muchos clientes por estos lugares….contaba el taxista.
A Martin no le interesaba mucho, pero notaba que el taxista cambiaba un poco, estaba algo mas serio, y su mirada era algo mas vacia, Martin decidio cerrar los ojos y tratar de dormir, mientras el conductor seguia su relato.
-Sabe que me divierte mucho senor Martin?….Descubrir que es lo que las personas mas quieren en este mundo, y luego arrebatarselo, jeje, esa expresion en sus rostros es como un nectar para mi, no hay nada peor que eso senor Martin…no cree usted??
Martin abrio los ojos al escuchar eso, y penso que tal vez lo mejor era bajarse del vehiculo, pero vio el rostro del taxista por el espejo retrovisor, y aunque solo podia ver sus ojos y parte de la cara, noto que sus ojos, se estaban desorbitando, y la piel empezaba a tornarse vieja y rugosa.
-Oiga que le pasa, se encuentra bien?…tiene alguna enfermedad?..de que rayos me esta hablando?
-Yo estoy bien amigo Martin, solo hagame un favor, alli cerca de sus pies debe haber un perfume que yo utilizo para cuando ya el edor es muy fuerte, podria tomarlo por favor?….Como le decia, no hay nada mejor que eso, en su caso senor Martin, imagino que…tal vez su esposa sea lo mas querido para usted en este mundo..
-No encuentro nada…que dijo de mi esposa?…..si claro, por supuesto que lo es…pero no la mencione, ni siquiera la conoce.
Martin estaba agachado en la parte detras del auto buscando el perfume, porque el olor era insoportable, pero al levantar la cabeza, logro ver que el taxista, ya parecia un leproso, casi toda la piel de las manos y rostors se le estaba cayendo, se derretia como una vela, y era casi como ver solo sangre y cartilagos, Martin se asusto, ya que eso no era humano, pero antes de tomar una decision, logro encontrar algo en el suelo del auto…era el dedo cortado de su esposa, lo reconocio porque aun tenia el anillo, Martin entro en panico…
-Pero que demonios es esto…..es….ess….que has hecho con mi esposa, monstruo infernal?..grito Martin temblando histerico..
-Lo siento senor Martin…….creo que hace una semana, estaba muy aburrido…
Al decir esto, el taxista, termino de deshacerse, como si fuera un liquido baboso hecho de sangre, no habia quedado nada de el, el auto perdio el control y fue a volcarse a un sembradio dando varias vueltas…Martin logro salir del auto con algunas heridas no
mortales, el porta equipaje del auto se habia abierto por el accidente, Martin vio que algo habia salido de alli, y arrastrandose con mucho dolor, logro ver que ese olor nauseabundo que sentia, era el cadaver desmembrado de su esposa….Martin empezo llorar y a gritar al aire la perdida de lo que mas queria en el mundo….mas alla, entre los sembradios, habian dos ojos que brillaban en la oscuridad sobre un rostro casi sin piel, que lo veian sufrir, dibujando una sonrisa llena de placer, que cada vez que Martin gritaba, crecia mas.
Cuidado: El siguiente cuento está maldito (igual que todos los del blog). Si eres miedoso o miedosa, mejor vete de inmediato. Pero si eres valiente, lee el cuento y compártelo con tus amigos a ver si ellos también son como tú. Para esto utiliza los siguientes botones de Facebook, Twitter y GooglePlus:
Cuento enviado por ECEBA (fan del blog y autor líder invitado)
Martin regresaba en la noche, despues de haber pasado una semana en un pueblo lejano, donde tenia una finca, estaba ansioso de llegar a casa, ya que por falta de tecnologia en ese lugar, no habia podido comunicarse con su esposa en todo ese tiempo, no tenian hijos, asi que ella quedaba sola en casa.
Antes de seguir leyendo, aprieta estos botones sociales de Facebook, Twitter y Google Plus para que estés enterado cuando publiquemos otro cuento:
Martin caminaba por una solitaria calle saliendo del pueblo, era ya un poco despues de las 12:00 am, el estaba cansado, queria llegar rapido a su casa y decidio tomar un taxi que venia, el taxi era conducido por un tipo algo mayor que se veia algo descuidado, como si fuera un vago que acababa de robar el taxi, pero Martin no se iba a molestar por eso, el solo queria llegar a casa.
-Buenas noches senor, por favor lleveme rapido a la direccion que le dije.
-Muy buenas noches, por supuesto, aunque estamos algo lejos- dijo el taxista-,
es un viajo largo y es un poco tarde, le molesta si conversamos un poco para no dormirme conduciendo?,
eso no seria bueno para ninguno, no cree?-
-La verdad preferiria no hablar mucho, estoy muy cansado y vengo de lejos, solo deseo llegar a mi casa pronto para ver a mi esposa, tengo una semana que no la veo, ni hablo con ella, ademas deberia limpiar este auto, huele horrible aqui detras..- respondio Martin al taxista.
-Aaahh entiendo senor…..me diria su nombre por favor?
-Martin, mi nombre es Martin, y apresure por favor!!–
-No deberia estar tan apurado en llegar senor Martin, le propongo algo, si me escucha lo que voy a contarle, y logro
impresionarlo con mi historia, no me tiene que pagar el viaje; le parece bien??
-Bueno parece que no lograre evitar que hable taxista, lo escuchare, pero no pondre mucha atencion le advierto.– replico Martin…- y por Dios, realmente necesita asear, esto apesta demasiado, bajare un poco la ventana.
-Nuevamente me disculpo por eso, pero empezare mi historia, llevo mucho tiempo siendo taxista, pero hay veces en las cuales me siento un poco aburrido, el trabajar solo de noche hace que quiera hacer otras cosas para distraerme cuando no muchos clientes por estos lugares….contaba el taxista.
A Martin no le interesaba mucho, pero notaba que el taxista cambiaba un poco, estaba algo mas serio, y su mirada era algo mas vacia, Martin decidio cerrar los ojos y tratar de dormir, mientras el conductor seguia su relato.
-Sabe que me divierte mucho senor Martin?….Descubrir que es lo que las personas mas quieren en este mundo, y luego arrebatarselo, jeje, esa expresion en sus rostros es como un nectar para mi, no hay nada peor que eso senor Martin…no cree usted??
Martin abrio los ojos al escuchar eso, y penso que tal vez lo mejor era bajarse del vehiculo, pero vio el rostro del taxista por el espejo retrovisor, y aunque solo podia ver sus ojos y parte de la cara, noto que sus ojos, se estaban desorbitando, y la piel empezaba a tornarse vieja y rugosa.
-Oiga que le pasa, se encuentra bien?…tiene alguna enfermedad?..de que rayos me esta hablando?
-Yo estoy bien amigo Martin, solo hagame un favor, alli cerca de sus pies debe haber un perfume que yo utilizo para cuando ya el edor es muy fuerte, podria tomarlo por favor?….Como le decia, no hay nada mejor que eso, en su caso senor Martin, imagino que…tal vez su esposa sea lo mas querido para usted en este mundo..
-No encuentro nada…que dijo de mi esposa?…..si claro, por supuesto que lo es…pero no la mencione, ni siquiera la conoce.
Martin estaba agachado en la parte detras del auto buscando el perfume, porque el olor era insoportable, pero al levantar la cabeza, logro ver que el taxista, ya parecia un leproso, casi toda la piel de las manos y rostors se le estaba cayendo, se derretia como una vela, y era casi como ver solo sangre y cartilagos, Martin se asusto, ya que eso no era humano, pero antes de tomar una decision, logro encontrar algo en el suelo del auto…era el dedo cortado de su esposa, lo reconocio porque aun tenia el anillo, Martin entro en panico…
-Pero que demonios es esto…..es….ess….que has hecho con mi esposa, monstruo infernal?..grito Martin temblando histerico..
-Lo siento senor Martin…….creo que hace una semana, estaba muy aburrido…
Al decir esto, el taxista, termino de deshacerse, como si fuera un liquido baboso hecho de sangre, no habia quedado nada de el, el auto perdio el control y fue a volcarse a un sembradio dando varias vueltas…Martin logro salir del auto con algunas heridas no
mortales, el porta equipaje del auto se habia abierto por el accidente, Martin vio que algo habia salido de alli, y arrastrandose con mucho dolor, logro ver que ese olor nauseabundo que sentia, era el cadaver desmembrado de su esposa….Martin empezo llorar y a gritar al aire la perdida de lo que mas queria en el mundo….mas alla, entre los sembradios, habian dos ojos que brillaban en la oscuridad sobre un rostro casi sin piel, que lo veian sufrir, dibujando una sonrisa llena de placer, que cada vez que Martin gritaba, crecia mas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









